Lufthansa ofrecerá vuelos de larga distancia desde Berlín por primera vez desde 2001

Lufthansa estacionará un avión de largo recorrido en Berlín por primera vez desde 2001, conectando la capital alemana con Nueva York.
Los vuelos en esta ruta sin escalas comenzarán el 8 de noviembre.
Lufthansa ofrecerá el servicio cinco veces por semana – todos los lunes, martes, miércoles, jueves, jueves y sábados – utilizando un Airbus A330-300.
Con este nuevo vuelo, el grupo Lufthansa Group ofrecerá vuelos directos desde la zona de Nueva York a cuatro destinos en Alemania: Frankfurt, Munich, Düsseldorf y Berlín.
También en el próximo horario de invierno 2017/18, que comienza el 28 de octubre de 2017, se reanudarán los vuelos de largo recorrido desde Miami a Düsseldorf, Alemania.
ANUNCIO El vuelo MIA-DUS también comenzará el 8 de noviembre de 2017 y se ofrecerá tres veces por semana, todos los lunes, miércoles y viernes.
La ruta operará con un Airbus A330-300 “La adición de la ruta JFK-Berlín y la ruta Miami-Düsseldorf sigue mostrando el fuerte compromiso de Lufthansa con el servicio a los Estados Unidos de América”, dijo Tamur Goudarzi Pour, vicepresidente de ventas de Lufthansa Group para las Américas.
Además, los pasajeros que viajen en estos nuevos vuelos podrán experimentar la calidad del servicio y los productos premium que Lufthansa se enorgullece de ofrecer:”La ruta TXL – JFK conecta dos de los puntos turísticos más animados del mundo.
Berlín es una ciudad dinámica con fuertes raíces históricas y diversidad cultural.
Los pasajeros que vuelan allí pueden esperar encontrarse con una próspera escena artística, así como con muchos puntos de referencia modernos e históricos.
Düsseldorf es el hogar de un paisaje de moda floreciente y conocido por sus áreas comerciales en auge.
Older Delta Air Lines presentará gratuitamente en vuelo WhatsApp, iMessage y Facebook Newer Douglas, nombrado director ejecutivo de Etihad Aviation Group.