NYC & Company: La ciudad sigue a salvo tras el ataque terrorista

El presidente de NYC & Company, Fred Dixon, ha dicho que la ciudad sigue siendo segura después del incidente terrorista más mortífero en la capital turística de los Estados Unidos desde los ataques del 11 de septiembre de 2001.
Ocho personas murieron y 12 resultaron heridas cuando el conductor de un camión atropelló a personas en un carril bici en el bajo Manhattan ayer.
Cinco amigos argentinos fueron asesinados.
Un inmigrante uzbeko de 29 años de edad, un inmigrante uzbeko, fue baleado y herido por la policía al salir del vehículo.
Está arrestado.
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, reveló posteriormente que se encontró una nota dentro del camión refiriéndose al grupo militante del Estado Islámico.
PUBLICIDAD Después del incidente, Dixon dijo:”Estamos profundamente tristes por el terrible ataque y estamos agradecidos y tranquilos por las rápidas acciones de la policía de Nueva York y los primeros en responder.
Nuestro más sentido pésame a todas las víctimas y sus familias.
Es profundamente descorazonador enterarse de los cinco argentinos y los belgas que estaban entre los que perdieron la vida, y de otros visitantes heridos o afectados que simplemente estaban aquí para vivir y disfrutar de esta increíble ciudad.
Condenamos este absurdo acto de violencia aquí y en otros destinos alrededor del mundo.
Somos una comunidad fuerte, unida y resistente.
La ciudad de Nueva York sigue siendo un destino seguro y acogedor para los visitantes de ocio y los delegados de reuniones, y animamos a los viajeros a que continúen con sus planes aquí y en otros lugares “Los premios Older World Ski Awards firman LEITNER como socio de platino Newer Qatar Airways lleva Airbus A350 a Maldivas por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *