NYC & Company lanza campaña publicitaria global de True York City

NYC & Company ha revelado una nueva campaña de turismo global titulada True York City, con publicidad y promoción ahora en vivo alrededor del mundo.
True York City exhibe la cultura única producida por los 8.
5 millones de residentes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York.
La campaña invita a los viajeros a descubrir las experiencias icónicas que nos caracterizan, así como los aspectos menos conocidos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo.
Cuando la gente piensa en Nueva York, piensa en autenticidad “, argumentó el alcalde de Nueva York Bill de Blasio.
Como la ciudad grande más segura y dinámica de América, tenemos una interminable oferta cultural que continúa haciendo de los cinco municipios un atractivo global para los turistas.
PUBLICIDAD “Pero ahora con True York City podemos ofrecer a los viajeros una experiencia aún más genuina y genuina en la ciudad de Nueva York, al mismo tiempo que ayudamos a nuestros negocios y comunidades a prosperar al mismo tiempo” True York City se está introduciendo a través de la campaña más amplia de NYC & Company hasta la fecha, con medios de comunicación y asociaciones en 17 países, incluyendo los EE.
UU.
, durante el otoño y en la próxima primavera.
En especie, los medios de comunicación asociados y pagados contribuyen con un valor aproximado de $15.
6 millones en todo el mundo con mensajes publicitarios Famous Original NYC y elementos digitales y de contenido que incorporan la campaña global de True York City.
Durante la última década, la ciudad de Nueva York se ha convertido en uno de los destinos más emocionantes y populares del mundo, como lo demuestra nuestro récord de empleos relacionados con el turismo, casi el doble de visitantes internacionales y un impacto económico sin precedentes, ahora el más grande de los Estados Unidos; pero nos preguntamos, ¿a dónde vamos desde aquí?”dijo Fred Dixon, presidente de NYC & Company.
La respuesta es que profundizamos atrayendo a los turistas para que se conviertan en viajeros.
El turismo trabaja para la ciudad de Nueva York – en 2016, el sector turístico y de viajes de la ciudad de Nueva York vio un año récord, con 60.
5 millones de visitantes y $43 mil millones en gastos directos, el mayor impacto económico de cualquier destino en los Estados Unidos.
La industria también mantuvo un récord de 383.
000 empleos para los neoyorquinos que trabajan en todos los sectores de la economía.
Older Rosewood Phuket da la bienvenida a los primeros invitados en Tailandia Newer World Golf Awards se prepara para el debut español en La Manga Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *