Pasaporte de Singapur llega a la cima de la liga mundial de poder

Paraguay ha eliminado los requisitos de visa para los singapurenses, impulsando al pasaporte del estado de la ciudad a la cima del ranking más poderoso de Passport Index – con una puntuación de 159 sin visa.
Históricamente, los diez pasaportes más poderosos del mundo eran en su mayoría europeos, con Alemania a la cabeza en los últimos dos años.
Desde principios de 2017, la posición número uno fue compartida con Singapur, que fue aumentando constantemente.
Otros pasaportes asiáticos entre los 20 primeros incluyen los de Corea del Sur, Japón y Malasia.
Según Philippe May, director general de la oficina de Arton Capital en Singapur:”Por primera vez en la historia, un país asiático tiene el pasaporte más poderoso del mundo.
PUBLICIDAD “Es un testamento de las relaciones diplomáticas inclusivas de Singapur y la política exterior efectiva” Mientras que Singapur subió discretamente las filas, el pasaporte de EE.
UU.
ha caído desde que el presidente Trump tomó posesión del cargo.
Más recientemente, Turquía y la República Centroafricana revocaron su condición de exentos de visado a los titulares de pasaportes estadounidenses.
El Passport Index es la referencia mundial en todos los pasaportes.
Desarrollado por Arton Capital, un asesor global líder en soluciones de residencia y ciudadanía, el índice se ha convertido en la herramienta interactiva en línea más popular para mostrar, clasificar y clasificar los pasaportes del mundo.
La movilidad global sin visados se ha convertido en un factor importante en el mundo actual “, comentó Armand Arton, fundador y presidente de Arton Capital.
Cada año, más y más personas invierten cientos de miles de dólares en un segundo pasaporte para ofrecer mejores oportunidades y seguridad a sus familias “Nuevo top ten de pasaportes: 159 – Singapur.
158 – Alemania.
157 – Suecia, Corea del Sur.
156 – Dinamarca, Finlandia, Italia, Francia, España, Noruega, Japón y Reino Unido.
155 – Luxemburgo, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Austria y Portugal.
154 – Malasia, Estados Unidos de América, Irlanda, Canadá.
153 – Austria, Grecia, Nueva Zelanda.
152 – Malta, República Checa, Islandia.
150 – Hungría.
149 – Eslovenia, Eslovaquia, Polonia, Lituania, Letonia y Eslovaquia.
Older Cyprus Tourism Organisation reporta cifras de visitantes fuertes para septiembre Newer VisitBritánica colabora con Paddington 2 para atraer a invitados internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *