Perú lanzará entradas del Camino Inca a Machu Picchu en octubre

Los permisos para hacer trekking por el Camino Inca del Perú a Machu Picchu en el 2018 están siendo liberados cuatro meses antes, el 1 de octubre.
El Ministerio de Cultura peruano emite 500 permisos diarios para la caminata de cuatro días con 200 expedidos a turistas y los otros 300 reservados para cocineros, porteadores y guías.
La entrega anticipada de los permisos se produce poco después de que el organismo oficial de turismo peruano introdujera en julio un nuevo sistema para regular el flujo de visitantes al sitio y preservar la autenticidad de este tesoro nacional.
Colin Stewart, presidente de LATA, comentó sobre la pronta entrega de permisos para hacer trekking en el Camino Inca de Perú a Machu Picchu:”LATA reúne a un número de operadores turísticos peruanos que organizan tours a Machu Picchu y también tiene una gran experiencia trabajando con el organismo oficial de turismo peruano, PromPerú.
Machu Picchu es uno de los lugares turísticos más importantes del Perú, atrayendo a millones de visitantes cada año.
PUBLICIDAD “La creciente popularidad del sitio arqueológico ha dado como resultado que el organismo oficial de turismo del Perú haya implementado una serie de medidas como la pronta liberación de permisos del Camino Inca para mejorar la experiencia de los visitantes de este tesoro nacional.
Se prevé que la entrega anticipada de permisos ayudará a regular el número de permisos vendidos y dará una oportunidad más justa para aquellos que deseen comprar un permiso en los meses pico que tradicionalmente se agotan en cuestión de minutos.
Se espera que en 2018 habrá un número récord de turistas que viajarán a Machu Picchu y caminarán por el Camino Inca.
Los permisos para el Camino Inca y Machu Picchu se pueden comprar en el sitio web oficial de Machu Picchu.
La antigua línea de cruceros noruega reestructura las operaciones de EMEA Newer Cyprus Tourism Organisation registra fuertes cifras de visitantes en verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *