Prudente optimismo para el turismo de Fort Lauderdale después del huracán Irma

El Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau ha aconsejado que el destino ya no está bajo ningún tipo de vigilancia, advertencias o avisos meteorológicos después del huracán Irma.
El destino de la costa este de la Florida se movió bien cuando la tormenta se alejó del área en una dirección más suroeste el domingo, y los vientos comenzaron a disminuir.
Actualmente las condiciones climáticas son buenas y los esfuerzos de limpieza están en marcha, con algunos negocios y residentes que aún no tienen electricidad.
El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y Port Everglades reanudaron sus operaciones a las 04:00 de ayer.
Cuatro cruceros retrasados debido a la tormenta volverán a Puerto Everglades antes del miércoles.
PUBLICIDAD El Centro de Convenciones Greater Fort Lauderdale/Condado de Broward está en pleno funcionamiento.
Muchos de los hoteles del área metropolitana de Fort Lauderdale permanecieron abiertos durante la tormenta, proporcionando refugio y alojamiento a visitantes y residentes.
Los hoteles a lo largo de la línea costera del área no han reportado ningún daño y están en proceso de reabrir al final de este fin de semana a medida que se restaura la electricidad, por Florida Power & Light.
Estamos seguros de que somos bendecidos “, dijo Stacy Ritter, presidenta de Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau.
La tormenta fue más grande de lo que nunca se imaginó y muy preocupante para nuestros visitantes y 1,9 millones de residentes.
El condado de Broward estaba bien preparado con los servicios de emergencia, y se están llevando a cabo actividades de limpieza en toda el área.
Los altos estándares de codificación de nuestros nuevos edificios demostraron que una buena construcción vale la pena.
El antiguo Cathay Pacific finaliza el pedido de 32 aviones A321neo con Airbus Newer IOC confirma que París y Los Ángeles serán anfitriones de los próximos Juegos Olímpicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *