Puerto Rico da la bienvenida al Mercado de Viajes del Caribe en muestra de fortaleza tras el paso del huracán Irma

Puerto Rico será la sede del mayor evento de mercadeo turístico del Caribe en San Juan del 30 de enero al 1 de febrero del próximo año.
La decisión llega a medida que los funcionarios trabajan rápidamente para preparar hoteles e instalaciones para reuniones afectadas por los recientes huracanes.
Al desplegar un Mercado de Viajes del Caribe revitalizado, esperamos mostrar al mundo cómo el coraje, la determinación y el arduo trabajo del pueblo puertorriqueño y la industria turística han prevalecido en vista de los desafíos que están enfrentando actualmente “, dijo Frank Comito, director general de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe.
Comito dijo que la resiliencia del pueblo puertorriqueño para reconstruir las comunidades y poner en marcha su sector turístico y de hospitalidad es inspiradora.
Continuó:”Es importante que toda la región del Caribe, nuestros socios de viajes de la industria y aquellos que reservan viajes al Caribe muestren su apoyo.
PUBLICIDAD “Ya, la mayor parte de la industria turística de la región está abierta a los negocios y anticipamos que para finales de año la mayoría de los hoteles en Puerto Rico estarán recibiendo huéspedes, al igual que un número creciente de hoteles de los otros destinos afectados.
El mercado es producido por CHTA en colaboración con la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico, la Compañía de Turismo de Puerto Rico y la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico.
El presidente de CHTA, Karolin Troubetzkoy, dijo que los hoteleros caribeños, los representantes de destinos y las partes interesadas de la industria que confían en hacer negocios con la región tendrán una oportunidad única de conocer sus diversas ofertas, nuevos productos, mejoras y actualizaciones y oportunidades de nicho de mercado.
El mercado también conecta a la gente, renovando las relaciones comerciales y estableciendo nuevos contactos “, dijo.
Troubetzkoy también elogió al pueblo de Puerto Rico y a otros destinos afectados.
Ante tanta adversidad, nuestra gente ha demostrado tenacidad, valentía y dedicación para ayudar a sus hermanos y hermanas a reconstruir sus vidas mientras se comprometen a dar la bienvenida a los visitantes “, comentó.
En 2017, Caribbean Travel Marketplace, auspiciado por las Bahamas, atrajo a 114 compañías compradoras de 20 países.
Más de 1.
100 delegados de 31 países participaron en más de 10.
000 citas preprogramadas.
Older Sofer nombrado director comercial de TUI UK & Ireland Newer Atlantis Sanya estrena suites bajo el agua antes de la apertura de primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *