Qatar Airways aumenta las frecuencias en las principales rutas asiáticas

Qatar Airways continúa su fuerte crecimiento global con el anuncio de nuevos vuelos a Sri Lanka y Bangladesh.
La aerolínea ha respondido a la continua demanda sostenida de pasajeros incrementando su servicio de Colombo de cuatro a cinco vuelos diarios desde el 1 de septiembre, sólo un mes después del último incremento de frecuencia.
El servicio Dhaka aumentará de dos a tres vuelos diarios, también a partir de septiembre.
Los modernos A320 de Qatar Airways ofrecerán vuelos diarios sin escalas adicionales desde y hacia Colombo y Dhaka, añadiendo más de 1.000 asientos a la capacidad semanal actual desde y hacia estos dos emocionantes destinos.
El director general de Qatar Airways, Akbar Al Baker, declaró:”Estamos encantados de poder responder una vez más al crecimiento de los negocios y el ocio en estas dos dinámicas ciudades.
PUBLICIDAD “Cuando los pasajeros viajan con nosotros en nuestro servicio directo a Doha y a otros destinos de Europa, América y Oriente Medio, estas frecuencias adicionales les proporcionarán aún más flexibilidad, servicio premiado y comodidad de lo que pueden experimentar con Qatar Airways por sí solos.
El aumento de la capacidad en las rutas Dhaka y Colombo representa un importante compromiso de Qatar Airways para mejorar nuestra oferta en Sri Lanka y Bangladesh.
Hemos demostrado nuestro compromiso a largo plazo con ambos países, recompensado por la fidelidad de varios miles de pasajeros al mes que eligen volar con nosotros.
Esperamos dar la bienvenida a más pasajeros en nuestros vuelos “Older Rosewood Sanya da la bienvenida a los primeros huéspedes como la marca se expande en China Newer Mandarin Oriental se extiende en el Caribe con la última propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *