Qatar Airways aumenta las frecuencias en las rutas de Europa oriental

Qatar Airways ha duplicado sus frecuencias a varios destinos de Europa del Este y los países nórdicos, tras un aumento significativo de la demanda de pasajeros a los destinos populares de Praga, Varsovia y Helsinki.
A partir de mediados de diciembre, la aerolínea introducirá un vuelo diario extra en cada una de las rutas para satisfacer la creciente demanda de viajes entrantes y salientes, añadiendo un servicio Airbus A320 que ofrecerá 132 asientos diarios adicionales en ambas direcciones.
El aumento de la frecuencia, el último de una serie de mejoras de este tipo en la red de rutas de Qatar Airways, se produce ocho semanas después de que la aerolínea lanzara su servicio directo a Praga (República Checa), en su primer aniversario de servicio regular a Helsinki (Finlandia), y más de un año desde que el servicio diario a Varsovia (Polonia) se elevó a un servicio Airbus A330 de fuselaje ancho.
ADVERTISEMENT Akbar Al Baker, director ejecutivo de Qatar Airways, dijo:”Qatar Airways se complace en facilitar este aumento en la demanda de pasajeros duplicando nuestras frecuencias diarias a los destinos populares de Praga, Varsovia y Helsinki.
En línea con nuestros planes de expansión robustos y expeditos, este aumento en las frecuencias proporcionará aún más opciones a nuestros pasajeros de negocios y de ocio, que pueden conectarse perfectamente en el Aeropuerto Internacional de Hamad a más de 150 destinos globales.
El aumento de frecuencia de Qatar Airways a Helsinki, anunciado en el primer aniversario de la ruta, significará ahora que la aerolínea atiende a las capitales nórdicas de Oslo, Copenhague, Estocolmo y Helsinki con un total de 98 vuelos semanales, desde y hacia HIA.
Junto al actual servicio Boeing 787 de Helsinki, las ciudades de Estocolmo, Copenhague y Oslo también cuentan con una flota de aviones Dreamliner.
Older Thompson, nombrado director ejecutivo de información con American Express Global Business Travel Newer IAG lanza Vueling Club a viajeros frecuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *