Qatar Airways aumenta su capacidad en Shiraz, Irán, ruta

Qatar Airways mejorará sus operaciones en la ciudad iraní de Shiraz, situada al sur de Irán, de un Airbus A320 a un Airbus A330 el 2 de noviembre, para satisfacer la creciente demanda de pasajeros.
La aeronave Airbus A330 de 260 plazas aumenta la capacidad en esta ruta en un 81%, con 464 asientos más disponibles por semana para los que viajan en la popular ruta Doha-Shiraz.
El director ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker, dijo:”Nuestros vuelos Doha-Shiraz han funcionado excepcionalmente bien desde que lanzamos la ruta hace seis años.
Hemos aumentado gradualmente la capacidad en la ruta añadiendo vuelos adicionales, y estamos encantados de ofrecer ahora un avión más grande con más capacidad a bordo de nuestro Airbus A330.
Anunciamos que Qatar Airways ha estado volando a Irán durante 13 años, y en 2004 lanzamos por primera vez servicios a Teherán.
Los vuelos a Mashhad comenzaron al año siguiente, y Shiraz fue introducido a la red en 2011.
La aerolínea actualmente presta servicio a Irán con un total de 58 vuelos semanales desde y hacia el galardonado aeropuerto internacional Hamad de Doha.
El avión A330 de 260 plazas ofrece a los pasajeros un galardonado sistema de entretenimiento con innumerables opciones de entretenimiento.
Qatar Airways añadirá muchos más destinos a su red en 2017 y 2018, incluyendo Canberra, Australia; Chiang Mai, Tailandia y San Petersburgo, Rusia, por nombrar algunos.
El Viejo Aeropuerto Internacional de Hong Kong firma con Amadeus para el despliegue de iCUSS Newer Sheraton Grand London Park Lane presenta Five Senses Suite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *