Qatar Airways lanzará una nueva ruta a Adana, Turquía

Qatar Airways ha respondido al aumento de la demanda de servicio a Turquía lanzando vuelos directos a la ciudad meridional de Adana, la cuarta ruta de la aerolínea hacia el país.
El nuevo servicio tres veces a la semana se suma a los vuelos existentes de la aerolínea a la capital Ankara y a los servicios a los dos aeropuertos históricos de Estambul.
A partir del 6 de noviembre, Qatar Airways operará un Airbus A320, con 12 asientos en clase ejecutiva y 132 asientos en clase turista en los vuelos entre Doha y Adana? akirpa? a Airport.
Situada en el cruce de Anatolia y Oriente Medio, Adana es la quinta ciudad más grande de Turquía y un importante centro agrícola e industrial.
A corta distancia de la costa mediterránea, también es famosa por su cocina tradicional turca, y cuenta con varios monumentos históricos y monumentos arquitectónicos, lo que la convierte en un punto de partida ideal para los turistas que desean explorar la Turquía histórica.
El director ejecutivo de ADVERTISEMENT Qatar Airways, Akbar Al Baker, dijo:”El nuevo servicio de Qatar Airways a Adana ayudará a reforzar los vínculos entre el Estado de Qatar y la República de Turquía y a profundizar la amistad y la cooperación entre nuestros dos grandes países.
Adana es una potencia agrícola e industrial, por lo que nuestro nuevo servicio de tres veces por semana ayudará a impulsar los importantes vínculos comerciales y comerciales entre Qatar y Turquía.
También aumentará el turismo a una ciudad famosa en toda Turquía por su increíble cocina local que actúa como un imán para los amantes de la comida.
Estamos encantados de conectar el sur de Turquía con más de 150 destinos en todo el mundo a través de nuestro centro de operaciones de cinco estrellas, el Aeropuerto Internacional Hamad en Qatar “, el aeropuerto de Adana? akirpa? a es el sexto aeropuerto más ocupado de Turquía.
Older Royal Hideaway Corales Resort abrirá sus puertas en Tenerife este mes de diciembre El más reciente JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay se asocia con Maserati

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *