Qatar Airways lanzará vuelos a Pattaya, Tailandia

Qatar Airways ha respondido al aumento de la demanda de servicios a Tailandia lanzando vuelos directos a Pattaya, la quinta ruta de la aerolínea hacia el país.
El nuevo servicio de cuatro veces a la semana, que comienza el 28 de enero, se suma a los vuelos existentes de la aerolínea a Bangkok, Krabi, Phuket y pronto será lanzado, Chiang Mai.
El lanzamiento del servicio al histórico Chiang Mai comenzará el 12 de diciembre.
Situado en la popular costa sureste de Tailandia, Pattaya y el cercano Rayong son los principales destinos para los que buscan el sol y buscan sumergirse en la cultura local o relajarse y disfrutar de una de las extensas playas de la zona.
Se espera que los anunciantes de la ruta provengan de la extensa red de destinos de Qatar Airways en Europa y Oriente Medio.
El director ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker, dijo:”Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva ruta a Pattaya en Tailandia, nuestra quinta ruta hacia uno de los destinos más populares del sudeste asiático.
Tailandia continúa creciendo en popularidad con nuestros pasajeros, a quienes les encanta viajar a este hermoso país para disfrutar de su increíble cultura, gastronomía y paisajes naturales.
Qatar Airways se compromete a responder a la demanda de sus clientes volando con nuestros pasajeros a donde quieran ir y ofreciéndoles nuestro incomparable servicio de cinco estrellas a destinos de todo el mundo “Qatar Airways operará un Boeing 787 Dreamliner, con 22 asientos en clase ejecutiva y 232 asientos en clase turista en los vuelos entre Doha y el Aeropuerto Internacional U-Tapao Rayong Pattaya, en su horario invernal.
Será la primera aerolínea de cinco estrellas de Oriente Medio en ofrecer vuelos desde y hacia Pattaya.
El nuevo servicio de Qatar Airways a Pattaya ayudará a reforzar los fuertes lazos entre Qatar y Tailandia.
Newer Jumeirah lidera a los ganadores de los World Travel Awards Middle East Gala en la ceremonia de entrega de los premios World Travel Awards Middle East Gala en Glasgow y Newer Jumeirah en Alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *