Qatar Airways lanzará vuelos al aeropuerto de Cardiff, Gales

Qatar Airways comenzará a operar vuelos directos diarios desde el aeropuerto de Cardiff, con la salida del vuelo inaugural prevista para el 1 de mayo de 2018.
El nuevo servicio entre la capital galesa y Doha se explotará en un Boeing 787 Dreamliner.
El servicio de Cardiff será el primer vuelo directo regular regular de larga distancia que unirá Gales y el sudoeste de Inglaterra con un importante centro mundial en la región del Golfo siete días a la semana, lo que beneficiará tanto a los viajeros de ocio como a los viajeros de negocios al crear una gran riqueza de conectividad de larga distancia.
El director ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker, dijo:”Estamos encantados de anunciar la fecha de lanzamiento de nuestro servicio directo a Cardiff.
Muchos viajeros vuelan actualmente desde y hacia Londres, utilizando el transporte terrestre entre Londres y Cardiff, por lo que esta nueva ruta permitirá a los pasajeros volar directamente de Gales a Doha y más allá por primera vez “, dijo el Sr.
PUBLICIDAD Servicios de vuelo entre el aeropuerto nacional de Gales y el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha, la capital de Qatar, que desde su apertura en 2014 se ha convertido en uno de los aeropuertos principales del mundo.
Deb Barber, director ejecutivo del aeropuerto de Cardiff, comentó:”Estoy inmensamente orgulloso de que la aerolínea de clase mundial Qatar Airways haya reconocido el potencial que existe dentro de la región y haya elegido el aeropuerto de Cardiff para operar un servicio diario.
El servicio abre un mundo de conectividad para nuestros clientes a destinos en Australia, Nueva Zelanda, África y Asia.
Más de 1,4 millones de pasajeros al año de la región viajan a destinos disponibles en la red Qatar Airways: el 90% de estos pasajeros viajan actualmente desde los aeropuertos de Londres, lo que pone de relieve la demanda existente en el mercado.
Esperamos desarrollar nuestra fructífera relación con Qatar Airways en los próximos meses y el inicio de esta emocionante nueva ruta en mayo de 2018 “La antigua Asamblea General de la OMT: el turismo más unido que nunca, dice Rifai Newer Radisson Red Riga en camino a la apertura de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *