Räikkönen se presenta en el Ferrari World Abu Dhabi antes del Gran Premio de Fórmula 1

El piloto de la Scuderia Ferrari Kimi Räikkönen se preparó antes del esperado fin de semana de carrera para experimentar la última incorporación de Ferrari World Abu Dhabi y la montaña rusa más emocionante, Turbo Track.
Räikkönen está en Abu Dhabi antes del Gran Premio de Fórmula 1, que se celebra este fin de semana.
El cielo se disparó desde el interior del parque a través del embudo de vidrio, impulsándose verticalmente a través del icónico techo rojo hasta el punto más alto de la isla Yas Island a 64 metros, antes de experimentar una gravedad cero que subía y bajaba verticalmente.
ANUNCIO Disfrutando de la sensación de adrenalina de la caída libre, Räikkönen alegró casualmente en su actitud helada durante un segundo a la carrera, esta vez sentado al revés.
Ferrari World Abu Dhabi, el primer parque temático de la marca Ferrari del mundo, abrió sus puertas a los aficionados en 2010.
El Parque celebra el espíritu de la legendaria marca y alberga numerosas atracciones familiares, simuladores de última generación, espectaculares espectáculos en vivo, así como eventos populares de temporada y festividades que reúnen actuaciones extraordinarias de todo el mundo.
Es considerado el principal parque temático de Oriente Medio por los World Travel Awards.
Older Star Alliance lanza el nuevo sitio web a la medida del Reino Unido Newer Black Diamond, nuevo director de relaciones públicas de Tahití en el Reino Unido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *