Reino Unido busca atraer visitantes chinos antes de la Semana de Oro

El Reino Unido podría esperar con impaciencia el aumento de visitantes procedentes de China en la próxima semana a medida que comiencen el Día Nacional de China y la Semana de Oro.
La Semana de Oro es el mejor momento para viajar para los chinos y cada vez son más los que eligen visitar el Reino Unido.
Las últimas estadísticas oficiales muestran que hubo un número récord de visitas de China al Reino Unido en el primer trimestre de 2017.
De enero a marzo de este año, hubo 54.
000 visitas de China, un 27% más que en el mismo período del año pasado, con un gasto récord de 91 millones de libras esterlinas, un 27% más.
Los últimos datos de ForwardKeys muestran que las reservas de vuelos desde China al Reino Unido de septiembre a noviembre están registrando un aumento del 10% con respecto al mismo período del año pasado.
ADVERTISEMENT VisitLa directora ejecutiva de PUBLICIDAD Sally Balcombe dijo que China, el mercado saliente más valioso del mundo, era una gran oportunidad turística para Gran Bretaña.
Y añadió:”Queremos que Gran Bretaña encabece la lista como destino obligado para los viajeros chinos y les ofrezca una experiencia de primera clase.
Además de facilitar el acceso, con un mayor desarrollo de rutas y una mayor capacidad de asientos para las aerolíneas, estamos trabajando con nuestros socios para conseguir grandes acuerdos tácticos en el mercado y aumentar los servicios que los visitantes experimentan “.
En agosto de este año, Gran Bretaña era un 12% más asequible para los visitantes procedentes de China que en el mismo mes de 2015.
En noviembre, VisitBritánica encabezará una misión comercial de viajes a gran escala -Destino Gran Bretaña China- a Guangzhou, en el sur de China, llevando a 65 empresas turísticas británicas a reunirse con las principales agencias de viajes de China.
Los visitantes de China gastaron, en promedio, casi 2.
000 libras esterlinas por visita en Gran Bretaña en 2016, más de tres veces el promedio del mercado.
También se quedan más tiempo, una media de 20 noches en comparación con el promedio del mercado de siete y viajan más a través de Gran Bretaña que otros visitantes.
Por cada 22 visitas de China al Reino Unido, se crea un puesto de trabajo en la industria turística británica.
VisitBritánica tiene la ambición de duplicar el gasto de los visitantes chinos a 1.
000 millones de libras esterlinas anuales para 2020.
En 2016, los visitantes de China gastaron 513 millones de libras esterlinas en el Reino Unido.
El turismo vale 127.
000 millones de libras esterlinas para la economía del Reino Unido, creando puestos de trabajo e impulsando el crecimiento económico en todas sus naciones y regiones.
Older The Ritz-Carlton Bacara, Santa Bárbara, da la bienvenida a los primeros invitados Newer World Travel Awards saluda a los ganadores de Europa en San Petersburgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *