Salen a la venta entradas para los fuegos artificiales de Nochevieja de Londres

Se ha puesto a la venta el primer lote de entradas para los fuegos artificiales de la víspera de Año Nuevo de Londres.
El impresionante espectáculo de este año se centrará una vez más alrededor del Ojo de Londres Coca-Cola en el río Támesis.
Más de 3.
000 personas, desde pirotécnicos a administradores, trabajan juntas para garantizar que las celebraciones de la capital transcurran sin contratiempos y sean las más deslumbrantes del planeta.
La renombrada exhibición pirotécnica y de iluminación contará con más de 12.
000 fuegos artificiales, 2.
000 señales de iluminación y 30 toneladas de equipo en tres barcazas.
Mientras que los famosos “bongs” de Big Ben se han quedado en silencio durante las vitales obras de renovación de este año, la inconfundible campana sonará para encender los fuegos artificiales, sonando en el Año Nuevo al verdadero estilo londinense.
PUBLICIDAD Además de ser disfrutada por más de 100.
000 espectadores en las zonas de visionado, la pantalla es vista por más de 12 millones de telespectadores en televisión, promoviendo Londres como capital mundial del turismo y la cultura.
Para los que no tienen entrada, el evento se puede ver en la BBC One y también hay cientos de oportunidades para llevar en 2018 con estilo en bares, restaurantes, pubs y clubes de toda la capital.
Aquellos que no tengan entrada no podrán acceder a la zona de visionado.
La demanda es siempre muy alta con visitantes de todo el mundo que viajan para presenciar esta increíble exhibición.
El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo:”Londres es la ciudad más grande del mundo y nuestros increíbles fuegos artificiales a orillas del río Támesis no pueden ser derrotados.
Los visitantes presenciarán una exhibición extraordinaria, mostrando que Londres está abierta para los negocios, mirando hacia el exterior y abierta a todas las personas de todo el mundo.
Mi prioridad número uno es la seguridad de todos los londinenses y, como siempre, la policía y los servicios de emergencia colaborarán estrechamente con los organizadores para garantizar que las festividades de la noche transcurran sin contratiempos y sean seguras para todos “.
Older Hertz nombra nuevos agentes de ventas en India y Vietnam El Newer Stewart elige presidente de la Asociación Latinoamericana de Viajes a Newer Stewart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *