San Petersburgo acogerá la 23ª Asamblea General de la OMT en 2019

La capital cultural rusa San Petersburgo acogerá la 23ª Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas.
El evento tendrá lugar en 2019 y sigue a la exitosa celebración del 22º evento en Chengdu, China, este mes.
La celebración de la Asamblea General en San Petersburgo será una celebración para el país, no sólo para la ciudad, dijeron los organizadores.
Andrey Muskarev, presidente del Comité de Desarrollo Turístico, comentó:”Esta victoria significa el reconocimiento de la industria turística de San Petersburgo por los líderes mundiales como una ciudad capaz de convertirse en un centro no sólo de turismo cultural, sino también de turismo de negocios.
Las autoridades de la ciudad han hecho un gran trabajo para llevar este evento a San Petersburgo, y puedo decir con certeza que se trata de una victoria merecida “La ciudad acogerá la ceremonia de gala de los World Travel Awards Europe Gala el 29 de septiembre.
Older St.
Petersburg se prepara para la ceremonia de entrega de los World Travel Awards Europe Gala Más reciente Thomson se prepara para completar el cambio de marca TUI