San Petersburgo se prepara para la ceremonia de gala de los World Travel Awards Europe Gala

A sólo diez días de la ceremonia de gala de los World Travel Awards Europe Gala de San Petersburgo, el programa de premios líder del sector turístico se complace en dar a conocer los últimos detalles del evento.
Aleksandr Malich y Marina Kim – dos de los presentadores más buscados de la televisión rusa – participarán en la muestra de premios que tendrá lugar en el Marble Hall, Museo Ruso de Etnografía, el sábado 30 de septiembre.
Entretenimiento será proporcionado por la compañía rusa de teatro, Hand Made, cuya coreografía de las manos es nada menos que una maravilla creativa, y Bis-Quit.
Un aclamado conjunto instrumental, Bis-Quit tiene la misión de hacer que sus audiencias vean piezas conocidas y la cultura musical rusa por igual, bajo una nueva luz.
La mezzo-soprano Ekaterina Sergeeva, la soprano Karina Chepurnova y el tenor Alexander Trofimov completan la línea de entretenimiento estelar.
El presidente de WTA, Graham Cooke, dijo en vísperas de la ceremonia de gala de los World Travel Awards Europe Gala,”Será un absoluto placer para los World Travel Awards visitar Rusia por primera vez.
“San Petersburgo es una de las ciudades más famosas del mundo y esta es una oportunidad fantástica para que la ciudad ocupe el lugar que le corresponde como destino turístico de primer nivel:”La fiesta oficial de despedida se celebrará en el salón de baile del lujoso hotel de cinco estrellas Astoria”.
El presidente del Comité de San Petersburgo para el Desarrollo Turístico, Andrey Mushkarev, añadió:”Nos sentiremos honrados de acoger en San Petersburgo a los principales profesionales de la industria turística europea.
Confiamos en que este evento será uno de los mejores en la historia de los World Travel Awards y nos complace invitar a todos a la ceremonia de gala de Europa en San Petersburgo, una ciudad que es el orgullo no sólo de Rusia y Europa, sino de todo el mundo “, se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.
Hoy en día, la marca World Travel Awards es reconocida mundialmente como el máximo sello de calidad, con los ganadores marcando el punto de referencia al que todos los demás aspiran.
Cada año, los Premios Viajes Mundiales cubren el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales organizadas para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave.
Las Ceremonias de Gala de los Premios World Travel Awards son ampliamente consideradas como las mejores oportunidades para establecer contactos en la industria del turismo, a las que asisten líderes gubernamentales y de la industria, luminarias y medios de comunicación internacionales.
El viejo Gran Hotel Miramar revela el nuevo Balneario Botánico de Sisley Newer en San Petersburgo, sede de la 23ª Asamblea General de la OMT en 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *