Secretario del Tesoro de los Estados Unidos Mnuchin respalda a Saudi Vision 2030

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dio el firme y claro apoyo de su gobierno a los recientes anuncios del Reino de Arabia Saudita en un discurso pronunciado en la Iniciativa de Inversiones Futuras que se está llevando a cabo en Riad.
Refiriéndose a las declaraciones públicas del príncipe heredero Mohammad bin Salman Al-Saud, presidente del Fondo de Inversión Pública, Mnuchin dijo que el llamamiento a la moderación y la tolerancia llevará a Arabia Saudí a un “futuro más brillante” y que la NEOM fue un nuevo pilar impresionante en los planes de desarrollo del país.
De antemano, reiteró el firme apoyo de Estados Unidos al programa de reforma Visión 2030 de Arabia Saudí, afirmando que Estados Unidos se mantenía totalmente en pie con el reino mientras traza un nuevo y exitoso camino para su economía.
El secretario del Tesoro hizo sus comentarios después de asistir a la inauguración oficial del nuevo Centro Internacional de Lucha contra la Financiación del Terrorismo, que será copresidido por los Estados Unidos y el Reino de Arabia Saudita.
Mnuchin se refirió a esta iniciativa como una de las políticas e iniciativas críticas de la administración Trump y señaló que el papel rector de la Arabia Saudita en su desarrollo será decisivo para asegurar su éxito.
ADVERTENCIA Impulsada por el Fondo de Inversión Pública, la Iniciativa de Inversión Futura se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre en Riyadh.
El evento sólo por invitación se está organizando en el contexto de Visión 2030 de Arabia Saudí, un proyecto que ya está trazando el camino para que el reino aproveche su ubicación estratégica y sus sólidas capacidades de inversión.
Older Saudi Public Investment Fund presenta el Programa 2018-2020 en Riad Nuevos Avances en robótica, un importante escaparate de Future Investment Initiative en Arabia Saudí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *