Six Flags Great America da la bienvenida a la montaña rusa más grande de la historia

El parque de atracciones más grande de Illinois, Six Flags Great America, ha anunciado que abrirá la montaña rusa más grande del mundo en la primavera de 2018.
A 100 pies de altura, la montaña rusa ofrecerá a los pilotos tiempos de espera récord y revoluciones de 360 grados, mientras que los 32 asientos de estilo cara-off les permitirán ver las reacciones de sus compañeros.
Este será el 16º posavasos de Six Flags Great America.
En agosto de 2017, lanzó The Joker Free Fly Coaster – presentando el icónico DC Comics super villano.
Este paseo interactivo 4D utiliza la tecnología más avanzada para ofrecer giros, volteretas y caídas impredecibles, haciendo de cada viaje una experiencia salvaje y novedosa.
Ubicado a sólo una hora del centro de Chicago en Gurnee, Illinois, Six Flags Great America ofrece aventuras interminables para toda la familia, incluyendo 15 montañas rusas, un parque acuático de 20 acres, espectaculares espectáculos y cuatro áreas temáticas para niños con más de 30 atracciones.
El crecimiento de la flota más antigua continúa a paso acelerado en Saudi Arabian Airlines Newer Air Transat presenta su nueva librea para conmemorar el 30 aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *