South Pool Saloon regresa a Brixton, Londres

Este invierno vendrán y se liberarán de los grilletes de Bad Santa y se unirán a una banda de rebeldes en el helado sur para divertirse en un ambiente festivo, a medida que regresa el South Pole Saloon.
Escapar de las oscuras noches de invierno y las calles urbanas de Brixton subiendo las escaleras hasta el tejado más popular del sur de Londres.
Prepárate para que los ojos se ensanchen mientras te saludan con un parpadeo travieso en un ojo de cañón de caramelo mientras ella te lleva a través de las puertas del saloon que se balancean y hacia un país de maravillas caluroso y cubierto.
Los cócteles creativos se agitan, la comida festiva de la calle se prepara justo delante de ti, los sonidos de la música en vivo y los ritmos de las fiestas te rodean y el entretenimiento interactivo te sorprenderá.
No hay nada más que pueda desear de su sesión estacional.
El amado bar de salón, lleno de sensacionales bosques temáticos, está listo para los amantes de la decoración.
La azotea con capacidad para más de 800 personas cuenta con tres bares principales y un bar privado, cuatro increíbles comerciantes de comida callejera, un escenario para bandas en vivo y actuaciones, áreas privadas de alquiler que incluyen ocho cabinas de dulces y tres salas VIP totalmente temáticas, un club nocturno con licencia a las 02:00 horas, todo ello dentro de una azotea completamente cubierta y climatizada a sólo tres minutos a pie de la estación de metro Brixton.
El lugar se centra en una amplia gama de cervezas de primera calidad, embotelladas y un menú de cócteles más cálido y espectacular, creado por el jefe de la taberna, secuestrado una vez por los elfos rebeldes del sur de Francia, su papel es servirle sólo los mejores cócteles de la tierra.
South Pole Saloon se ha asociado con las sensaciones más populares de Londres en cuanto a comida callejera, con sus favoritos festivos y clásicos creativos de los especialistas en macarrones y quesos, Mac to The Future, con su especial de Navidad; Camembert Mac – su plato característico de macarrones y quesos, servido dentro de un camembert entero.
Los huéspedes pueden esperar encontrar espectaculares actuaciones de las tan traviesas pero agradables chicas cantoras de dulces y los renegados duendes rebeldes que presiden el Polo Sur, tras su huida de una vida de esclavitud en las fábricas de juguetes de Santa Claus.
South Pole Saloon hará una fiesta de clausura de NYEve 2017 como ningún otro en la capital, con un anuncio separado para seguir a los invitados especiales esa noche.
Empieza tu viaje hoy a The South Pole Saloon, donde la Navidad va a ser traviesa.
Echa un vistazo a algunas fotos de la nueva ubicación aquí.
El Viejo Aeropuerto de Gatwick reporta aumento en ganancias para principios de 2017 Newer Benson sale de la Torre Jumeirah Carlton en el 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *