St. Croix se prepara para dar la bienvenida al primer crucero tras el paso del huracán María

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos se están recuperando tras el impacto del huracán María a principios de este año, el Norwegian Dawn, con una capacidad de 2.
340 pasajeros y 1.
032 tripulantes, atracará en la isla de Santa Cruz en tres ocasiones este mes, comenzando el sábado 11 de noviembre.
La llegada del barco marcará el regreso de los viajeros de cruceros de ocio a la mayor de las Islas Vírgenes de los EE.
UU.
después de casi dos meses.
La Aventura de los Mares de Royal Caribbean atracó en la isla el 17 de septiembre, pocos días antes del paso del huracán María.
“San Croix espera con interés dar la bienvenida a los pasajeros y a la tripulación del Norwegian Dawn este fin de semana, y compartir con ellos nuestro espíritu cálido y resistente de Crucian “, dijo Beverly Nicholson-Doty, comisionada de turismo de las Islas Vírgenes Estadounidenses.
Agradecemos a los innumerables habitantes de las Islas Vírgenes y trabajadores de socorro que han estado trabajando para restaurar la electricidad, despejar las carreteras, preparar playas y muchas de nuestras atracciones clave para que los visitantes puedan experimentar nuestra especial hospitalidad caribeña de las Islas Vírgenes “, explicó Nicholson-Doty, que taxis, operadores turísticos y agencias gubernamentales están trabajando juntos para establecer las rutas recomendadas para los tours.
PUBLICIDAD “Los pasajeros de cruceros contribuyen a una importante actividad económica en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos”, señaló el comisario.
Añadió:”La combinación del tráfico de cruceros, la recuperación y la economía de la construcción, y la reapertura actual de los hoteles a los huéspedes de ocio en Santa Cruz son componentes clave de nuestra recuperación”.
Croix, el Dawn noruego llama a St.
Croix los días 11,18 y 25 de noviembre, mientras que el Mar Vikingo más pequeño, con una capacidad de 930 pasajeros y 550 tripulantes, llegará los días 15 y 28 de noviembre.
Older Frasers Hospitality en camino a duplicar su tamaño en China Newer Mantis Collection firma con Shurooq para gestionar Sharjah Collection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *