Tencent firma asociación turística con Helsinki

Tencent, Helsinki y la Federación Mundial de Ciudades Turísticas han firmado un acuerdo tripartito de cooperación, según el cual Helsinki servirá como modelo turístico inteligente para el turismo saliente de China.
El acuerdo fue firmado en el WTCF Los Angeles Fragrant Hills Tourism Summit 2017.
Esta cooperación combina Helsinki como destino turístico inteligente con la influencia mediática, servicios de productos y tecnologías avanzadas de Tencent.
La cooperación utilizará transmisiones en red, una cuenta oficial de WeChat, mini programas, técnicas AR, mapas panorámicos, grandes datos y otros servicios de productos relacionados para proporcionar servicios convenientes y diversificados a los viajeros chinos.
Los usuarios podrán experimentar la cultura urbana de Helsinki a través de emisiones en red y otros servicios de productos móviles, mientras que una mini-aplicación de Helsinki diseñada especialmente para viajeros se pondrá a disposición de casi mil millones de usuarios.
ANUNCIO El mini programa permitirá a los usuarios de Tencent acceder a información importante sobre Helsinki y los servicios locales, así como fotos, vídeos, mapas, traducciones inteligentes, funciones SOS de un toque e incluso declaraciones de impuestos en línea.
Helsinki también lanzará su propia cuenta pública de WeChat a finales de este año.
La cooperación con Tencent y WTCF es una gran oportunidad para que Helsinki se vea en la plataforma digital más grande de China.
Estamos muy entusiasmados con este proyecto.
Nuestra cooperación con Tencent, la principal empresa de Internet del mundo, utilizando su promoción en los medios de comunicación y su plataforma de productos para mostrar diversos aspectos de Helsinki y servir a los turistas chinos salientes, representa un gran avance en la innovación.
Helsinki es la ruta más corta y rápida entre Asia y Europa, lo que ha ayudado a Helsinki a convertirse en el principal aeropuerto de largo recorrido del norte de Europa.
El lanzamiento de este programa ayudará a que Helsinki sea un destino y sus atracciones más accesibles para los viajeros chinos “, dijo Laura Aalto, directora ejecutiva de Helsinki Marketing.
Helsinki se ha vuelto cada vez más popular entre los turistas chinos en los últimos años.
El número de pernoctaciones registradas de viajeros chinos en Helsinki se ha duplicado en los últimos cinco años, alcanzando casi 90.
000 en 2016.
Sólo durante los seis primeros meses de 2017, el número de pernoctaciones de visitantes chinos aumentó un 43,6% en comparación con el mismo período de 2016.
Older Airbus inaugura el centro de entrega A330 en Tianjin, China Newer Air China, para conectar por primera vez Pekín con Brisbane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *