UKinbound reporta poca confianza entre las empresas turísticas del Reino Unido

Recopilado por Qa Research, UKinbound ha publicado los resultados de su encuesta más reciente sobre los miembros del Barómetro de Negocios, demostrando que las reservas, el número de visitantes y el rendimiento de ingresos son iguales o superiores a 12 meses atrás.
Por el contrario, la confianza en las futuras reservas e ingresos es la más baja desde septiembre de 2016.
En relación con los meses de julio y agosto de este año, el 81% de los encuestados declararon que el rendimiento de los ingresos había aumentado o se había mantenido igual en comparación con 2016.
Comparativamente, el 72% de los encuestados experimentaron reservas/visitantes que fueron similares o superiores a julio y agosto del año pasado.
Al analizar los datos de los operadores turísticos asociados, esta cifra aumentó al 75%.
Los miembros anunciantes declararon que la debilidad de la libra fue la razón principal del crecimiento.
UKinbound, director general de Deirdre Wells, comentó:”Es alentador saber por parte de los miembros que los meses de julio y agosto fueron positivos en cuanto al número de visitantes, reservas e ingresos.
Sin embargo, me preocupa que la confianza entre nuestros miembros sea baja con respecto a los negocios futuros.
Necesitamos inversiones continuas en turismo, una narrativa fuerte que promueva al Reino Unido como un destino acogedor, un sistema de inmigración y visados que sea flexible a las necesidades de los negocios y el acceso a una mano de obra calificada.
La encuesta también mostró que China y EE.
UU.
siguen siendo los mercados de mayor crecimiento, mientras que Alemania reemplazó a Francia como el principal mercado en declive.
UKinbound es una asociación comercial líder que representa a casi 400 de las principales empresas turísticas del país.
La antigua ITB Asia 2017 abre sus puertas en Singapur La terminal 4 de Changi se prepara para abrir sus puertas en la nueva Final de Singapur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *