Un diamante negro será nombrado director de relaciones públicas del Reino Unido para Tahití

La agencia de comunicaciones con sede en Londres, Black Diamond, ha sido designada por Tahiti Tourisme para actuar como su agencia de registro en el Reino Unido, a partir de enero, tras un proceso de lanzamiento competitivo.
Black Diamond posicionará a Tahití como un destino experimental, destacando la variedad de actividades disponibles en las 118 islas.
El Reino Unido es un mercado objetivo importante para las islas de Tahití “, dijo Paul Sloan, director ejecutivo de Tahiti Tourisme.
Esperamos con interés trabajar con Black Diamond y crear nuevas innovaciones y asociaciones para ayudarnos a comercializar la región y ofrecer a los viajeros del Reino Unido una experiencia de viaje extraordinaria.
Estamos seguros de que la experiencia combinada de Black Diamond en la industria del turismo y el marketing nos ayudará a llegar y recibir a más visitantes del Reino Unido en los próximos años.
PUBLICIDAD centrada en la diversidad de las islas y la promoción de itinerarios e historias que van más allá de las tres islas populares principales de Tahití, Moorea y Bora Bora, Black Diamond fomentará nuevos mercados adultos de año sabático con viajes alrededor del mundo, además de luna de miel y viajes de lujo.
Black Diamond aporta a la cuenta una rica experiencia en posicionamiento de destinos y, además de asociarse con otros destinos para demostrar las diferentes maneras y razones para viajar a las islas de Tahití, el concepto Embraced by Mana también sustentará toda la actividad comercial y de relaciones públicas.
Jim Odoire, director de Black Diamond, comentó:”Estamos encantados de ser elegidos como la agencia de servicio completo de relaciones públicas y representación para Tahiti Tourisme.
Las islas de Tahití tienen tanto que ofrecer y tienen una propuesta mucho más convincente que repite cómo los consumidores del Reino Unido están pensando cada vez más en los viajes de lujo.
Las islas de Tahití ofrecen la mezcla perfecta, ofreciendo el producto de lujo más exclusivo con paisajes salvajes y variados, fuera de los caminos habituales y destinos poco explorados con una cultura única y rica y amplias actividades de aventura y ocio, como el buceo, la navegación a vela y el senderismo.
Concluyó:”La competencia para el contrato de representación en el Reino Unido fue extremadamente feroz; por lo tanto, estamos naturalmente muy orgullosos de que hemos ganado esta cuenta y esperamos trabajar con el talentoso equipo de Papeete” Older Räikkönen llama en Ferrari World Abu Dhabi antes de que el Gran Premio de Fórmula 1 Newer Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Al Wadi Desert, abra sus puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *