Viajeros del Reino Unido acuden a Suecia en 2017

El año pasado se ha disparado el número de visitantes británicos a Suecia, una gran cantidad de nuevas campañas, emocionantes productos turísticos y el lanzamiento de tres nuevos vuelos desde el Reino Unido.
Las cifras anuales de Visit Sweden muestran que las noches de cama de los viajeros del Reino Unido alcanzaron un número récord de 857.
570 en 2016.
Con 600.
170 noches de cama para viajeros del Reino Unido registradas en 2013, esto representa un aumento del 43% en el espacio de sólo tres años.
Visite Suecia anticipa un mayor crecimiento este año – las últimas estadísticas muestran que las noches de cama de los viajeros del Reino Unido a Suecia entre enero y agosto de 2017 alcanzaron 617.
227, un aumento de más de 12.
000 en las cifras récord de 2016.
Este crecimiento convierte al Reino Unido en el cuarto destino turístico más importante de Suecia, con una fuerte inversión del sector turístico británico.
PUBLICIDAD El año pasado, easyJet (London Luton a Estocolmo – marzo de 2017) y bmi regional (Birmingham a Gotemburgo – mayo de 2017) lanzaron nuevas rutas aéreas.
Prueba de que los visitantes del Reino Unido están buscando nuevas experiencias fuera de los circuitos habituales, una nueva ruta entre Londres Gatwick y la región menos conocida de Jämtland Härjedalen en el norte de Suecia, puerta de entrada a la estación de esquí alpino de Åre, también fue lanzado por easyJet a finales de 2016.
Gabriel Dorch, director de marketing de Visit Sweden UK, comentó:”Estamos encantados de que cada vez más turistas británicos descubran Suecia.
La simplicidad y la sensación de bienestar que ofrece el estilo de vida sueco atraen a los viajeros del Reino Unido, y hemos trabajado en estrecha colaboración con socios comerciales para desarrollar emocionantes tours y productos que reflejen esto.
Durante el año pasado, nos hemos concentrado en la promoción de mensajes clave de estilo de vida de diseño, alimentación y naturaleza sostenible en el mercado del Reino Unido, destacando a Suecia como el destino número uno para disfrutar de experiencias relacionadas con estos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *