Vietnam Airlines firma asociación con la provincia de Thua Thien Hue

Vietnam Airlines y el Comité Popular de la provincia Thua Thien Hue han lanzado una asociación dedicada.
El objetivo de esta medida es impulsar el turismo, mejorar las inversiones y estimular el desarrollo socioeconómico de la provincia de Thua Thien Hue, al tiempo que se promueve la imagen, los productos y los servicios de la compañía aérea de bandera nacional Vietnam Airlines.
Durante los próximos cuatro años, Vietnam Airlines y la provincia de Thua Thien Hue colaborarán en un programa de actividades para promover esta encantadora e histórica región, incluyendo turismo internacional, eventos culturales, artísticos y deportivos; viajes de ventas globales y de familiarización con los medios de comunicación; y la participación en ferias de viajes internacionales.
Vietnam Airlines también explorará la viabilidad de aumentar la frecuencia de vuelos y nuevas rutas a Hue.
En su discurso en la ceremonia de firma, Duong Tri Thanh, presidente de Vietnam Airlines, dijo:”Vietnam Airlines reconoce el potencial y las oportunidades para el desarrollo de la provincia de Thua Thien Hue.
PUBLICIDAD “Sobre la base de este acuerdo, las dos partes ampliarán la cooperación de forma sincronizada y global.
Vietnam Airlines se ha comprometido a coordinar con la provincia de Thua Thien Hue para preservar y promover aún más el potencial cultural y turístico de la provincia, y espera ver los resultados positivos de este programa de cooperación en el futuro “Thua Thien Hue es una de las zonas económicas clave en el centro de Vietnam, atrayendo visitantes debido a su paisaje natural y cultural y su ubicación central en la ruta del patrimonio cultural de Vietnam.
Actualmente, los vuelos directos a Hue desde Hanoi y Ho Chi Minh City son operados por Vietnam Airlines con una frecuencia de tres a cuatro vuelos diarios.
Nguyen Van Cao, presidente del Comité Popular Thua Thien Hue, dijo:”La socio-economía de un país y de cada localidad se desarrollará de manera sostenible si la cultura, la educación, el transporte, el comercio y los servicios relacionados se desarrollan de forma sincronizada.
El transporte aéreo hace que los destinos sean más accesibles, aumentando el número de visitantes y facilitando el comercio y la inversión.
Vietnam Airlines y el Comité Popular de la provincia de Thua Thien Hue han trabajado estrechamente para promover el turismo en los últimos años, sobre todo para el Hue Festival.
Este nuevo acuerdo refuerza la cooperación, marcando un compromiso mutuo y a largo plazo para abrir esta región al turismo e impulsar aún más su desarrollo socioeconómico.
Older Emaar Hospitality Group lanza Oracle Opera a través de Rove Hotels Newer Qatar para ofrecer autorización electrónica de viaje a los viajeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *