Virgin Holidays refresca las opciones de viaje en Norteamérica

Virgin Holidays ha anunciado el lanzamiento de su producto más grande hasta la fecha con el objetivo de renovar el paquete vacacional y atraer nuevos clientes.
Virgin Holidays experiences es un amplio portafolio de más de 300 nuevas actividades que enriquecerán el paquete vacacional y permitirán a los clientes organizar viajes a medida y atraer a viajeros con una mentalidad más independiente.
Inicialmente, el lanzamiento se centra en viajar a América del Norte, lo que permite a los turistas explorar el país con facilidad como nunca antes; ya sea desde la ventana de un helicóptero sobre el Gran Cañón, a caballo a través de Central Park o montando una ola en una tabla de surf en Hawaii.
Las experiencias han sido seleccionadas para satisfacer una amplia gama de gustos y están disponibles en los 15 mejores lugares de lanzamiento en toda América del Norte, incluyendo San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Seattle, Hawai y Canadá.
Con los viajes independientes dispuestos a superar el crecimiento de las vacaciones combinadas para 2020, Virgin Holidays quiere atraer a más viajeros independientes y anticiparse a la evolución de esta demanda de los consumidores, situándose en un lugar único en el mercado de vacaciones.
PUBLICIDAD Para marcar el lanzamiento, la marca ha puesto en marcha una campaña de marketing multicanal.
Partes de las tiendas insignia de V-Room en todo el país se han sometido a una renovación de la marca Virgin HoliDOs, para resaltar lo que usted puede HACER durante las vacaciones, con una revisión de la señalización y capacitación del personal para cambiar la mentalidad de ventas.
Esto contará con el apoyo de un conjunto de alto octanaje de contenido digital y social que se publicará en las próximas semanas.
Joe Thompson, director general de Virgin Holidays, comentó:”Los días festivos siempre están evolucionando y también nuestros clientes.
Ahora, los veraneantes quieren organizar sus propios itinerarios a medida y hacer más con su tiempo libre, y ampliar nuestro portafolio con más de 300 nuevas experiencias que dejan boquiabiertas es un cambio radical que nos permitirá satisfacer esta demanda “Dependiendo del rendimiento, Virgin Holidays planea extender la oferta de experiencias a su portafolio mundial en un futuro cercano.
El antiguo Louvre Abu Dhabi firma un acuerdo de colaboración con Etihad Airways El nuevo MAG pide una estrategia de aviación en todo el Reino Unido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *