VisitaBritánica se asocia con Paddington 2 para atraer a invitados internacionales

VisitBritánica está seduciendo a los visitantes internacionales para que vengan y descubran las maravillas de Gran Bretaña, en una nueva campaña de turismo cinematográfico antes del lanzamiento de Paddington 2.
La organización de turismo se ha asociado con StudioCanal para obligar a la gente a reservar un viaje lleno de aventuras, inspirado en las mermeladas, al Reino Unido.
La película está en cines británicos desde el 10 de noviembre.
La secuela sigue a Paddington mientras explora Londres.
Entre los muchos lugares icónicos que aparecen en la película se encuentran Tower Bridge, la catedral de St Paul’s Cathedral, la estación de Paddington en Londres, Portobello Road y la pequeña Venecia.
La campaña de publicidad en medios digitales y sociales de VisiteBritánica impulsa el tráfico en línea a un centro de la campaña.
Los visitantes del sitio pueden explorar el contenido temático de Paddington, incluyendo un menú interactivo y compartible inspirado en la mermelada, y experiencias reservables aprobadas por el oso.
También pueden participar en un concurso para ganar un viaje familiar a Gran Bretaña para explorar Londres y más allá en tren, destacando la facilidad de viajar por el Reino Unido.
La directora de marketing de VisitBritánica, Clare Mullin, dijo:”Con su distintivo abrigo azul y su amor por la mermelada, este oso peruano, que hizo de Gran Bretaña su hogar, ayuda a inspirar a los visitantes de todo el mundo a venir y explorar las maravillosas y emocionantes experiencias que el Reino Unido tiene para ofrecer.
Paddington 2 cuenta con las estrellas británicas de cine Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Jim Broadbent, Hugh Grant, Julie Walters, Brendan Gleeson y Ben Whishaw, que representan su papel como la voz de Paddington.
El pasaporte más antiguo de Singapur se convierte en el mejor de la liga de poder mundial Newer Lufthansa registra el mejor resultado de nueve meses de su historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *