Visite West Hollywood nombra a Black Diamond para gestionar las relaciones públicas del Reino Unido

Visit West Hollywood ha nombrado a Black Diamond, una agencia de marketing y comunicaciones de servicio completo con sede en Londres, para gestionar sus relaciones públicas y la representación comercial de viajes en el Reino Unido e Irlanda.
El contrato combinado de actividad comenzará en enero.
West Hollywood es una ciudad caminable de tres kilómetros cuadrados ubicada en el corazón de Los Ángeles, adyacente a Beverly Hills.
Es el hogar de la famosa Sunset Strip, el barrio inclusivo LGBTQ+ a lo largo de Santa Mónica Boulevard, y un renombrado distrito de diseño.
Visite West Hollywood previamente trabajó con Black Diamond en sus actividades de relaciones públicas desde 2010 hasta 2016.
Utilizando un enfoque totalmente integrado de relaciones públicas y comercio de viajes en el Reino Unido e Irlanda, Black Diamond posicionará a West Hollywood como uno de los principales destinos turísticos en Estados Unidos.
PUBLICIDAD La compañía buscará destacar la ambiciosa y codiciada oferta hotelera de la ciudad, las experiencias culinarias populares y vibrantes de la vida nocturna, la ubicación privilegiada dentro del área de Los Ángeles, la cultura de moda y celebridades, al mismo tiempo que reconocerá sus raíces musicales y cinematográficas, así como su prominente herencia y comunidad LGBTQ+.
Black Diamond aporta a la cuenta una rica experiencia en el posicionamiento de destinos, habiendo retenido un número de clientes de viajes y turismo a lo largo de sus 25 años en el negocio.
La cuenta será supervisada por el director comercial y copropietario, Jim Odoire, y la jefa de relaciones públicas de viajes, Sarah Barnett.
Tom Kiely, director ejecutivo de Visit West Hollywood, dijo:”Después de haber trabajado con Black Diamond en mi rol anterior en San Francisco Travel Association, sé de lo que es capaz la agencia en términos de campañas innovadoras e ideas de alto impacto que realmente pondrán nuestro destino a la vanguardia de las mentes de los viajeros.
Estamos ansiosos por la colaboración que Black Diamond ofrece en términos de comercio y relaciones públicas “, Ryan Forbes Photography, Photo Credit, Visite West Hollywood Older Minor Hotels para lanzar la marca Avani en Hua Hin, Tailandia Newer Sequeira y liderar la comercialización de la línea de cruceros noruega en UK & MEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *