VisitWales presenta los tours escénicos de Wales Way en Gales

VisitWales ha anunciado el lanzamiento de The Wales Way, una familia de tres rutas turísticas nacionales que atraviesan los paisajes más épicos del país, mostrando su fascinante historia, costas y atracciones.
Empacando en más de 6.
000 años de historia, las tres rutas conducen a los viajeros a través de caminos antiguos, caminos de los conductores, y a lo largo de las carreteras construidas por los romanos.
Recorriendo los mejores paisajes y atracciones de Gales, las rutas permiten a los visitantes descubrir las joyas del país y experiencias únicas y auténticamente galesas.
El camino del País de Gales ha sido diseñado para proporcionar’ pasos de descubrimiento’, con una densidad y compacticidad de vistas y atracciones que atraen a aquellos que no miran al destino final como un evento en sí mismo.
Son estas oportunidades atractivas de detenerse y permanecer cada pocas millas lo que diferencian las rutas de sus competidores, con más razones para estar fuera del coche que dentro.
PUBLICIDAD Los tres caminos han sido diseñados para intersectarse, por lo que se puede disfrutar solo para los descansos más cortos, o enlazados juntos para aventuras más largas.
Ya sea por la costa, las montañas o la cultura, la belleza de estas rutas, y lo que las hace realmente sobresalir entre sus contrapartes, es que usted puede crear fácilmente su propio viaje por carretera galesa a medida.
En galés se le conoce como igam ogam – “step-to-step”, o “zig-zagging” – descubriendo sus propios lugares secretos.
El camino del País de Gales no se limita a la conducción; las rutas ofrecen conexiones ferroviarias, senderos para caminar, rutas para ciclistas y rutas para montar a caballo, por lo que cualquiera puede explorar lo mejor de lo que Gales tiene para ofrecer de una manera que los inspire y excite.
The Coastal Way celebra la épica costa de Gales y recorre la salvaje y accidentada costa oeste alrededor de Cardigan Bay desde Aberdaron hasta St Davids, donde dramáticos paisajes marinos se unen con las montañas.
Este viaje de 180 millas por carretera, con el mar a un lado y las montañas al otro, recorre una serie de pintorescas ciudades portuarias y resorts como Barmouth, la histórica ciudad de St Davids, pequeños pueblos pesqueros como el pintoresco Aberaeron e innumerables playas, acantilados y calas escondidas.
Viajando de arriba a abajo a lo largo de la espina dorsal montañosa del país, la Cambrian Way se centra en el hermoso paisaje de Gales y recorre 185 millas entre Llandudno y Cardiff, serpenteando a través de los parques nacionales Snowdonia y Brecon Beacons, con paisajes épicos y aventuras alrededor de cada esquina.
Pase por el pintoresco pueblo de Betws y Coed, en las estribaciones de la Snowdonia, antes de embarcarse en épicas aventuras bajo tierra y bajo el agua.
El Camino de Gales del Norte es rico en cultura, y aunque sólo tiene setenta y cinco millas de largo, está repleto de miles de años de historia e incluye dos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Camino de Gales del Norte ofrece una puerta de entrada a las aventuras montañosas de Snowdonia y a la historia antigua de Anglesey.
Ken Skates, secretario del gabinete de economía e infraestructura del gobierno de Gales, dijo:”Esta iniciativa hace hincapié en las experiencias épicas que Gales tiene que ofrecer, en lugar de limitarse al viaje de A a B”.
Las rutas animarán a los visitantes a detenerse y visitar diferentes lugares, áreas, atracciones y productos que les permitirán tener un conocimiento más profundo de Gales y beneficiarán también a la industria turística local “Older Europcar se expande en nueve nuevos mercados con nuevos acuerdos de franquicia Newer Alaska Airlines para conectar Seattle y Pittsburgh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *