VistEngland estrena nueva web de accesibilidad

VisitEngland y VisitScotland lanzan un sitio web para empresas turísticas con el fin de producir guías de accesibilidad.
Las guías son una nueva forma para que los operadores turísticos incrementen sus negocios, al proporcionar a los visitantes potenciales información importante de accesibilidad en un formato amigable para el usuario.
El Ministro de Turismo del Reino Unido, John Glen, declaró:”El Reino Unido tiene una increíble variedad de atracciones de clase mundial y queremos que estén abiertas al mayor número de personas posible.
Además de ser más fácil de completar para las empresas, el nuevo formato de guía estandariza la forma en que se presenta la información, facilitando a los clientes discapacitados, sus amigos y familiares la comparación de lugares.
La directora ejecutiva de VisitEngland, Sally Balcombe, dijo:”Nuestra investigación muestra que los visitantes en este importante mercado valoran información clara y concisa sobre accesibilidad de los proveedores de servicios turísticos.
PUBLICIDAD “Las nuevas guías de accesibilidad permitirán a los viajeros comparar atracciones, alojamientos, comercios y otros lugares antes de elegir su destino, permitiéndoles hacer una elección informada” Los operadores turísticos pueden utilizar el nuevo sitio web gratuito para producir y publicar sus guías de accesibilidad.
El director ejecutivo de VisitScotland, Malcolm Roughead, afirmó:”Nuestro objetivo es hacer que el turismo sea inclusivo y accesible para todos, de modo que cada persona pueda beneficiarse de todo lo que Escocia tiene para ofrecer.
Este nuevo sitio web ayudará a las empresas a producir guías informativas en un formato fácil de usar, que promoverá la inclusión y permitirá a todos nuestros clientes tener la oportunidad de lograr, divertirse y vivir la vida de la misma manera que cualquier otra persona “Older The Trafalgar St.
James abre sus puertas a los huéspedes de Londres Newer Mövenpick Hotels & Resorts continúa su expansión en Omán con la propiedad Muscat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *