WeSki lanza a los veraneantes del Reino Unido

WeSki lanza esta temporada de esquí para desterrar las dificultades que experimentan los grupos a la hora de reservar unas vacaciones de esquí, y para ofrecer más opciones a un mercado saturado de viajes de una semana.
El nuevo sitio convierte el proceso de reservación en su cabeza al dividir la responsabilidad de reservar entre el grupo.
Una vez decididas las fechas y el lugar, el líder del grupo puede compartir el paquete con sus amigos, quienes a su vez personalizan su reserva con alquiler de esquí, lecciones y pases.
WeSki entonces divide el pago, ahorrando al líder del grupo la molestia de contar los costos y recaudar dinero – una tarea experimentada por todos los planificadores de vacaciones nominados.
Una encuesta reciente de 12.
000 personas realizada por el Ski Club de Gran Bretaña reveló que el 48% de las personas deseaban más flexibilidad y elección en sus vacaciones de esquí.
PUBLICIDAD WeSki ofrece todo desde tres noches en un apartamento hasta siete días en un chalet y permite a los clientes la libertad de viajar cuando lo deseen.
Por lo tanto, los huéspedes pueden aprovechar las pistas vacías durante el cambio de fin de semana o optar por pasar a esquiar a mediados de semana.
WeSki crea paquetes personalizados únicos para cada grupo utilizando un algoritmo especializado que ofrece a los clientes precios que son en promedio un 20 por ciento más baratos que otros operadores de esquí.
Estos paquetes completos incluyen vuelos, traslados o alquiler de coches, pases de esquí y alojamiento.
Estamos muy contentos de lanzar nuestro sitio web de vacaciones de esquí de grupo a medida, WeSki en el Reino Unido.
Ha sido nuestro sueño ayudar a grupos de esquiadores y snowboarders a construir vacaciones inolvidables con facilidad.
Los grupos tienen una gran variedad de opciones y una enorme flexibilidad para reservar a través de WeSki “, dijo Yotam Idan, cofundador de WeSki.
Los grupos pueden viajar a muchas estaciones de esquí francesas incluyendo Chamonix, Les Deux Alpes, los tres valles y Tignes.
Los grupos pueden volar desde una amplia gama de Londres o aeropuertos regionales en el Reino Unido.
Anguila más vieja amplía infraestructura turística durante el huracán Irma reconstruye Thomason renueva su puesto de chef ejecutivo en Banyan Tree Phuket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *